Aprovecha el 10% dto en tu mudanza por el Cyber Monday

Tras el Viernes Negro llegan las ofertas del Cyber Monday, y en Mudanzas Mudanval seguimos ofreciendo descuentos para nuestros clientes.

Este “día de ofertas” es menos conocido en nuestro país, pero se realiza todos los años el lunes siguiente al Black Friday, con grandes promociones y descuentos en las tiendas online, para darse a conocer e incentivar las compras por internet.

En Mudanzas Mudanval también nos sumamos a esta iniciativa, con descuentos en mudanzas o traslados que quieran realizar nuestros clientes.

 

Durante esta semana vamos a estar de promoción, ya que Mudanzas Mudanval también se une a la fiesta del Cyber Monday con descuentos para nuestros clientes. Por ese motivo, si cierras tu mudanzas entre el 27 y el 30 de noviembre de 2017, te aplicaremos un 10% de descuento en el presupuesto de tu mudanza.

No tienes que hacer nada especial para conseguir tu descuento en la mudanza, únicamente cerrar con nosotros la fecha del traslado hasta el próximo miércoles 30 de noviembre. No importa que la mudanza vaya a realizarse más adelante, el descuento quedará aplicado en tu presupuesto, ¡facilísimo!

Eso sí, recuerda que esta promoción sólo estará activa durante 4 días, por lo que si estabas pensando hacer tu mudanza date prisa, contacta con nosotros y aprovecha el descuento del Cyber Monday de Mudanzas Mudanval.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te Llamamos? ^



Gracias! Nos pondremos en contacto en cuando podamos. (Llamadas dentro del horario de 9:00 a 14:00h y d