Realizar una mudanza individual puede suponer un gasto extra difícil de asumir para nuestra economía doméstica. Con el fin de abaratar los costes Mudanzas Mudanval ofrecen el servicio de mudanza compartida o grupaje. Mediante este tipo de mudanza la tarifa del transporte es compartida por varios usuarios que utilizan el mismo trayecto, con el ahorro económico correspondiente. Con la mudanza compartida se puede llegar a ahorrar hasta un 50% en relación con una mudanza individual.
Para el cálculo de la tarifa que tenemos que pagar por la mudanza compartida se ha de tener en cuenta el volumen y el número de enseres o mercancías transportadas, que son un elemento esencial en el grupaje, así como los kilómetros de transporte. A ello habrá de añadirse los gastos habituales de embalaje y del seguro que cubre posibles eventualidades, pero, en todo caso, el ahorro está asegurado.
Para planificar adecuadamente una mudanza compartida lo mejor es consultar las tarifas del servicio, ya que actualmente se hacen tanto a nivel nacional como internacional. En Mudanzas Mudanval ofrecemos el servicio de mudanzas y transporte compartido tanto en mudanzas nacionales como internacionales.
Uno de los elementos esenciales a tener en cuenta es la fecha, ya que en el caso de las mudanzas compartidas son las empresas de transporte la que establecen el día concreto en que se realizará el porte, circunstancia por la que debemos de planificar con antelación suficiente la mudanza contactando con la empresa que hayamos elegido y amoldarnos a la fecha que nos ofrezca, lo que resulta relativamente sencillo, ya que este sistema está ganando cada día más clientes.
Otra de las ventajas de la mudanza compartida es que está extendida por todo el territorio, abarcando diferentes rutas que cubren toda la geografía española, así como destinos internacionales. Al realizarse el transporte por carretera puede llegar a cualquier destino que necesitemos, desde una ciudad conocida hasta una población remota.
Con la mudanza compartida o grupaje tenemos la garantía de obtener un servicio profesional, seguro, rápido y de calidad en el transporte de nuestros enseres y mercancías, con la ventaja añadida del considerable ahorro en la tarifa del transporte y la previsión de su coste. Ya que la misma se establece según el volumen de la mercancía y el cálculo de los kilómetros recorridos hasta la llegada a su destino.