Desde Mudanzas Mudanval os queremos aconsejar como realizar el embalaje de las cajas que preparan nuestros clientes.
- Las cajas tienen que ser sólidas y no demasiado grandes para que sean fáciles de cargar. El tamaño ideal para las cajas para la mudanza es 40 x 40 x 40.
- Reforzar la base de las cajas, con doble cinta de precinto.
- Con papel burbuja cubrir el fondo de las cajas previstas para el embalaje.
- Los objetos más pesados meterlos primero en las cajas para que estén en la base y sobre ellos volver a poner una capa de burbuja y terminar de llenar la caja con cosas menos pesadas.
- Mucho cuidado al embalar los objetos más delicados, cubrirlo siempre bien con papel burbuja e indicar que es frágil.
- Etiquetar las cajas con la descripción concreta del contenido y habitación de destino. De esta forma los operarios de la mudanza en la descarga te lo podrán dejar cada caja en su sitio.
- Indicar el lado superior de la caja, para que siempre se manipule en la posición correcta.
- En las mudanzas no se pueden trasladar: combustible, objetos inflamables, pinturas, lacas, …
- Las cosas de valor como joyas y dinero, os aconsejamos que lo llevé el cliente.
En Mudanzas Mudanval les podemos facilitar el material adecuado para el embalaje de los enseres, las cajas, precinto, papel de burbuja, …..
Y si no tienes tiempo de poder embalar todo, os ofrecemos el servicio de embalaje de los enseres a cargo de nuestro personal. No dudes en contactar con Mudanzas Mudanval para poderos facilitar el presupuesto.
José Luis - 10/11/2022 at 15:30 -
Genial!!Puntuales y muy profesionales. Gestionado con rapidez y profesionalidad por las chicas de la oficina y los operarios muy amables y educados. Lo tengo claro si vuelvo a necesitar servicio de grúa los volveré a llamar.