El alquiler de un trastero o guardamuebles, es la opción más rápida y eficiente para poder guardar los enseres, mobiliario de un domicilio u oficina. Ya que te permite poder guardarlo todo de forma segura y por el tiempo que necesites. Ya sea por una reforma que estas realizando o por un largo tiempo. Un trastero o guardamuebles siempre es a mejor opción para guardar tu mudanza por un largo tiempo.
Hay que tener en cuenta que existen algunos materiales y productos que no se pueden guardar en los trasteros ni guardamuebles.
Los artículos que no se pueden depositar en trasteros y guardamuebles son los siguientes:
– Productos ilegales
No pueden ser guardados en estos espacios de almacenamiento, productos robados, artículos falsificados, drogas, sustancias psicotrópicas, estupefacientes, material de contrabando y cualquier otro artículo considerado ilegal por la legislación vigente.
– Joyas, obras de arte y objetos valiosos
Para el almacenaje en el trastero o guardamuebles de artículos de alto valor económico, al realizar el contrato lo tendrían que indicar para realizar una ampliación del seguro.
Aunque las instalaciones cuentan con vigilancia y medidas de seguridad, la cobertura del seguro no está diseñado para este tipo de productos.
– Productos y materiales peligrosos
Por motivos de seguridad está prohibido almacenar en trasteros y guardamuebles los siguientes productos: corrosivos, explosivos, inflamables, radioactivos, tóxicos, …
– Animales y plantas
El trastero o guardamuebles está destinado a guardar objetos, en ningún caso se puede dejar seres vivos como animales ni plantas.
– Alimentos perecederos
El corto periodo de vida supone un grave riesgo de descomposición y genera olores y atraen plagas de insectos y roedores.
En Mudanzas Mudanval contamos con trasteros y guardamuebles, si necesitáis guardar los enseres y mobiliarios de vuestras mudanzas, a que esperas a contactar con nosotros.