Mudanzas Mudanval colabora con Espartan Rice

Nos alegra comunicaros que hemos llegado a un acuerdo para colaborar con el evento benéfico Espartan Rice que está organizado por la maquilladora profesional Ana Albiol, cuyos beneficios irán a parar íntegramente a la ONG Mamás en Acción y que se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre.

La promotora de la paella Espartana, Ana Albiol es una maquilladora profesional valenciana, que ha creado a su alrededor una gran comunidad a través de las redes sociales, para inspirar y unir a la gente.

Por su parte Mamás en Acción es una asociación de voluntarios cuya finalidad es la de acompañar e impulsar a niños para lograr que se conviertan en adultos con conciencia social y emocional; y también a apoyar a madres en situaciones difíciles para que sigan ofreciendo todo su cariño a sus hijos.

Espartan Rice es un paella gigante benéfica impulsado por Ana y cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la ONG Mamás en Acción el próximo 29 de septiembre de 2018. El evento contará además con masterclass y charla dirigida por Ana Albiol, servicio de peluquería a cargo de Bigudíes, servicio de maquillaje, alfombra roja, photocall y beauty tómbola para tod@s los asistentes.

Ana Albiol y Espartan Rice

Todos estos actos se realizará en las instalaciones de la Marina Sur, junto al tinglado nº2 de Valencia, y si te animas a acompañarnos puedes conseguir las entradas a través de la página oficial del evento, por un precio simbólico de 22€.

Desde Mudanzas Mudanval estamos colaborando con Ana Albiol en la organización del Espartan Rice aportando nuestro guardamuebles para recoger y guardar los productos de belleza que la gente está aportando desinteresadamente. Si tú también quieres colaborar, puede enviar tus productos (es imprescindible que sea producto nuevo, sin abrir) a la siguiente dirección:

  • C/ Menéndez y Pelayo, 31
    46940 Manises (Valencia)

En Mudanzas Mudanval ya hemos tenido el placer de colaborar con la asociación sin ánimo de lucro Mamás en Acción, gestionando y entregando mobiliario y elementos de decoración infantil que entró a formar parte del Desván de Mamás.

Desde aquí también agradecer a Ana Albiol que haya confiado en nosotros para ayudarle con la logística del evento, y estamos seguras que la Espartan Rice será un rotundo éxito. ¿Os animáis a pasaros? ¡Os esperamos! 😉 #graciasportupasión


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te Llamamos? ^



Gracias! Nos pondremos en contacto en cuando podamos. (Llamadas dentro del horario de 9:00 a 14:00h y d