Servicio de Presupuestos Online por videollamada

¿Te encuentras en cuarentena en casa y necesitas planificar tu mudanza? Es normal que ahora te asalten algunas dudas: “Si no podemos recibir visitas, ¿cómo me harán el presupuesto?”

No te preocupes, en Mudanzas Mudanval hemos tomado medidas para continuar realizando nuestros servicios dentro de las limitaciones del estado de alarma realizando los presupuestos de forma totalmente segura.

Para ello, desde hace unas semanas venimos realizando visitas virtuales mediante videollamada, de forma muy sencilla y utilizando las herramientas de las que ya dispone tu teléfono. Es muy sencillo, te lo explicamos a continuación.

Una vez hayas contactado por nosotros (teléfono, correo electrónico o Whatsaspp) concretaremos una visita online. Para ellos realizaremos una videollamada a través de Whatsapp con uno de nuestros comerciales, al que tendrás que enseñarle a través de la cámara de tu móvil los muebles y enseres que quieres transportar. ¡Así de sencillo! (También podemos utilizar otros servicios de videollamada, pero Whatsapp es el más sencillo de utilizar).

Con la información recogida el comercial realizará el presupuesto, de la misma forma que si hubiera estado en persona en tu hogar, y te lo haremos llegar por e-mail o mediante mensaje de Whatsapp, y el resto de trámites discurrirán de la forma habitual.

Ventajas de la visita online

El traslado a una nueva vivienda es complejo, por lo que cualquier ahorro de tiempo siempre es bienvenido. Las mudanzas son un sector todavía muy tradicional, pero en Mudanval creemos que las herramientas tecnológicas deben ser utilizadas para facilitar el proceso a nuestros clientes.

Un experto a tu disposición

Nuestros comerciales te acompañaran por videollamada valorando las características de tu vivienda, y te realizarán las preguntan que consideren necesarias para la elaboración del presupuesto y organización de la mudanza: situación de los accesos, tipo de escaleras y/o ascensores… ¡Y todo en apenas unos minutos!

Tu mudanza está en buenas manos con Mudanval.

¡Contacta ahora con nosotros y pide tu visita online! Seguimos realizando visitas virtuales y disponemos de fechas para realizar tu mudanza a partir del martes 14 de abril.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button