Para los amantes de las plantas, hacer la mudanza les presenta muchos quebraderos de cabeza, por la preocupación si en el traslado podrán sufrir daños.
Es aconsejable siempre que se pueda encargarse personalmente, pero en ocasiones por el gran tamaño de las plantas hace falta que la empresa de mudanza las pueda trasladar al nuevo domicilio.
Las empresas de mudanzas siempre aconsejan al cliente que lo ultimo en trasladar sea las plantas, en ocasiones haciendo un viaje exclusivos con las plantas. De esta forma tienen el espacio necesario para que la raíz, tallo y hojas no queden apretados o aplastados por otras mercancías voluminosas.
Para las plantas pequeñas, es aconsejable poder preparar un espacio para trasladarlas, en una caja con agujeros para que puedan respirar y ademas introducir papel de burbuja para que pueda amortiguar los golpes durante la mudanza.
Es muy importante aclimatar a las plantas a las condiciones que pueden sufrir durante la mudanza, se aconseja reducir el riego los días previos a la mudanza. Así se consigue que las plantas estén preparadas al ambiente diferente al que están acostumbradas.
Cuando realizamos una mudanza con plantas, hay que dar prioridad al su desembalaje, sacarlas de las cajas, regarlas y ponerlas en un lugar adecuado.
Si tienes que hacer una mudanza y aparte de los muebles y enseres, para trasladar tienes también plantas, no dudes en contactar con nosotros. En Mudanzas Mudanval realizamos el servicio de transporte de plantas y siempre le aconsejaremos como tiene que hacer el traslado.