En el sector de las mudanzas en Valencia, se ha convertido en algo muy cotidiano el uso de la plataforma elevadora.
El uso de la plataforma elevadora o elevamuebles en algunos casos se debe a la dificultad en la logística que nos podemos encontrar en muchos edificios antiguos de la ciudad. En algunos otros casos el uso de la plataforma elevadora es imprescindible, ya que en algunos barrios de Valencia hay edificios sin ascensor o también nos podemos encontrar con el caso que hay ascensores que no se pueden utilizar para la carga y descarga de una mudanza.
Poder realizar el servicio con la plataforma elevadora facilita mucho el trabajo y permite realizar la mudanza de forma más rápida. En ocasiones no es factible poderla utilizar debido a la ubicación del edificio u obstáculos de la vía que impiden la colocación del elevamubles en las ventanas o balcón de la vivienda.
Los pasos a seguir para gestionar correctamente una mudanza con plataforma elevadora son los siguientes:
– Supervisar el lugar donde se va a color la plataforma elevadora, para observar las condiciones que existen, porque nos podemos encontrar que el lugar donde se tiene que colocar pueden haber ramas de árboles, cables de luz,….
– Solicitud del permiso de estacionamiento al ayuntamiento. Para realizar la reserva de estacionamiento se tiene que realizar como mínimo de 72h de antelación.
– Para realizar la mudanza con el elevamuebles, hay que respetar siempre los márgenes de las medidas y peso permitido por la máquina.
Para que en la mudanza no haya ningún problema, las gestiones las realizamos nosotros desde Mudanzas Mudanval una vez el cliente confirme la fecha de la mudanza.
Recuerden que es muy importante que el embalaje de los muebles debe de ser impecable para que no tengan desperfecto o ralladuras en el servicio de la mudanza.