Trasteros

Por muy ordenado que uno sea, disponer de un espacio para almacenar todos los objetos que no suelen hacer falta con frecuencia es fundamental para mantener el orden en el resto de la vivienda. A tal fin responden los trasteros, esos espacios que algunas viviendas incluyen en el propio edificio donde se encuentran pero que, en ocasiones, puede ser necesario alquilar para ampliar el espacio extra del que se pueda disponer en el hogar. Son espacios tremendamente útiles donde almacenar aquello que no haga falta y es muy conveniente tener planificado cuánto espacio extra se va a querer añadir para empezar a seleccionar el trastero más apropiado para cada vivienda.

Trasteros en Valencia

En Mudanval somos expertos en mudanzas principalmente en la ciudad del Turia, aunque también ofrecemos nuestros servicios en otros puntos fuera de la comarca. Por eso, si tienes alguna duda acerca de qué tipo de trasteros en Valencia te pueden convenir más, no dudes en recurrir a nuestro equipo para preguntarnos acerca de las opciones que conozcamos en ese momento.

Una de las mejores opciones para disponer de un trastero es alquilarlo, puesto que se trata de un espacio cuya adquisición no conviene formalizar, ya que ante un traslado es más conveniente rescindir el contrato de arrendamiento de ese espacio y buscar uno nuevo. El alquiler de trasteros en Valencia ha aumentado en los últimos años, lo que demuestra que existe un mayor interés por disponer de estos espacios para almacenar todo aquello que no se necesita. Si tienes cualquier duda acerca de qué tipo de trastero te conviene más, nuestro equipo puede ayudarte, ya que en Mudanval disponemos de trasteros baratos en Valencia capital y en distintos puntos del municipio.

Nuestras instalaciones cuentan con unas dimensiones considerables, pensadas para almacenar muebles, objetos frágiles y cualquier tipo de enseres que se deseen almacenar en un trastero. Nuestros trasteros en Valencia son económicos como pocos, y están pensados tanto para su uso en cortos periodos de tiempo como para disponer de ellos a largo plazo, pudiendo acceder a ellos las 24 horas del día y estando supervisados y protegidos por un sistema de videovigilancia que permanece activo de manera permanente.

Además, como en Mudanval somos expertos en embalaje de objetos delicados, de cualquier traslado que desees hacer al trastero nos podemos encargar nosotros, embalando aquello que quieras transportar y poniendo el foco en la protección y en el cuidado de todos los enseres. Si quisieras incluso llevar al trastero piezas de mobiliario especialmente pesadas o de grandes dimensiones, nuestro equipo también se encargaría de su traslado hasta el trastero. Y, si fuera el caso, nuestro equipo podría proporcionarte el asesoramiento que necesitas si empiezas a tener problemas para gestionar el espacio de tu trastero habitual, haciéndote llegar otras alternativas para que dispongas de un espacio lo suficientemente amplio como para poder manejar tus enseres almacenados como es debido.

En definitiva, con Mudanval podrás disfrutar de un servicio de trasteros con múltiples ventajas:

  • Trasteros económicos para almacenaje de muebles, enseres y objetos frágiles.
  • Ofrecemos desde unidades mínimas de almacenamiento hasta grandes espacios.
  • Trasteros vigilados por cámaras de vídeo-vigilancia.
  • Accesibles las 24h del día.
  • Nos hacemos cargo del embalaje de todos tus muebles, incluyendo objetos frágiles.
Call Now Button