Pianoplan

El pianoplan es una herramienta de trabajo de gran utilidad en el traslado de enseres de una vivienda a otra, dotando de apoyo al equipo humano a la hora de llevar a cabo labores de carga, sujeción y traslado de objetos especialmente pesados, que ocupen demasiado espacio o que estén situados en zonas donde el acceso exterior sea del todo imposible.

Pianoplan

Este dispositivo es muy utilizado a la hora de desplazar objetos voluminosos y especialmente delicados, como obras de arte, dispositivos de laboratorio, pianos y otros instrumentos musicales, impresoras plotter, máquinas arcade para jugar, equipos de climatización, cajas fuertes, máquinas expendedoras y de vending, máquinas de gimnasio e incluso bancos. El nivel de resistencia de los pianoplan es la principal baza con la que jugamos para transportar hasta el interior mismo de la vivienda los objetos más voluminosos, pesados y delicados.

Nuestra amplia experiencia trabajando con el pianoplan nos convierte en una gran opción para realizar tus mudanzas con total seguridad. Normalmente, estos dispositivos cuentan con cuatro tipos de movimiento para adaptarse a cualquier tipo de necesidad a la hora de transportar los enseres, siendo especialmente útil el traslado sobre orugas, que permite superar todo tipo de objetos, escaleras y pendientes hasta 45º en espacios especialmente pequeños, de mínimo 85 centímetros por lado.

Al traslado sobre orugas hay que sumarle el levantamiento de carga hasta 70 centímetros del suelo, el traslado longitudinal compensando hasta 80 centímetros el desplazamiento del centro de la carga para evitar los efectos de la gravedad (como cuando se alcanza la parte superior de las escaleras), y el movimiento de rotación central, que hace posible la elevación y rotación de la misma sobre el eje central gracias al ajuste en la trayectoria que aplica en descansillos especialmente estrechos y en determinados tipos de escaleras.

Teniendo en cuenta las prestaciones de las que hace gala este dispositivo, su uso resulta indispensable en muchos de los traslados que efectuamos tanto en la capital del Turia como en los alrededores. De hecho, somos una de las empresas que antes incorporó este dispositivo a su plataforma de herramientas y, por ello, de las firmas más fiables que puedes encontrar para trasladar parte de tus pertenencias con un pianoplan en Valencia.

Al poder trasladar una carga máxima de 600 kilos por viaje con el pianoplan y presentar una autonomía de aproximadamente 50 pisos, es el instrumento perfecto para cualquier mudanza por voluminosa que sea. Además, al presentar una velocidad de desplazamiento media de 12,5 metros por minuto, es la mejor opción para trasladar todo tipo de enseres de gran peso y volumen, así como aquellos que sean especialmente delicados, con las máximas garantías.

Call Now Button