Elevamuebles

El traslado de muebles suele ser una de las partes más delicadas de una mudanza, tanto por las dimensiones de algunas piezas, que si no son desmontables tienen que ser trasladadas tal cual se encuentren, como por su peso, puesto que algunas piezas del mobiliario pueden presentar un peso excesivo como para ser transportadas únicamente por un equipo humano. En este sentido, la ayuda que pueden proporcionar las máquinas de elevación de muebles es inestimable, gracias a las cuales es posible introducir cada una de las piezas en el nuevo hogar desde la ubicación del camión hasta la vivienda a través de la fachada.

En Mudanval somos expertos en el manejo de máquinas elevamuebles, y ponemos a disposición de nuestros usuarios la experiencia de nuestros especialistas en transporte de enseres para garantizar el correcto traslado e inserción de las piezas del mobiliario en el nuevo hogar. A lo largo de nuestra trayectoria llevando a cabo mudanzas hemos sido conscientes de la dificultad que entraña no ya transportar, sino subir hasta el domicilio determinadas piezas del mobiliario. Ese bagaje nos ha servido para saber qué tipo de soluciones son las más adecuadas en cada proyecto de traslado, haciendo que el cliente conozca desde el principio las alternativas de las que dispone y de qué instrumental puede servirse para que nuestro equipo efectúe el traslado con eficacia.

Si estás buscando una empresa de mudanzas que tenga experiencia en el manejo de máquinas elevamuebles en Valencia, Mudanval es tu mejor opción y la que mayores garantías te puede ofrecer. Y es que utilizar esta maquinaria hace que, per se, disminuya el riesgo de roturas durante el traslado y se reduzca el tiempo de realización del servicio. Además, estos elevadores son desmontables por tramos y alcanzan una altura de 11 pisos, siendo muy utilizados en patios, jardines y, por lo general, lugares de difícil acceso.

Por tanto, si lo que necesitas es transportar de una manera fiable y segura tus muebles de una vivienda a otra, confía en nuestro equipo para hacerlo con todas las garantías. Mudanval es una de las empresas de mudanzas que dispone de elevamuebles en Valencia, siendo capaz de transportar piezas del mobiliario de gran tamaño a cualquier vivienda que se encuentre por debajo de los límites de operatividad del elevamuebles.

Resumidamente, en Mudanval te ofrecemos todas las ventajas de utilizar el elevamuebles:Elevamuebles

  • Disminuye el riesgo de roturas en muebles y escaleras.
  • Reduce el tiempo de realización del servicio.
  • Elevador desmontable por tramos.
  • Hasta una altura de 11 pisos.
  • Se utiliza en jardines, patios, sitios de difícil acceso.
Call Now Button