Pianoplan

En Mudanzas Mudanval disponemos de un Pianoplan, una interesante herramienta de trabajo que nos permite realizar carga, sujeción y traslado de objetos pesados, voluminosos o situados en zonas sin opción de acceso exterior.

Pianoplan

Este dispositivo de trabajo se utiliza para realizar desplazamientos de enseres como pianos, obras de arte, máquinas de laboratorio, impresoras plotter, cajas fuertes, máquinas expendedoras, de vendig, arcades, cajeros, equipos de climatización, bancos y máquinas de gimnasio y mucho más.

El Pianoplan dispone de 4 tipos de movimiento para adaptarse a todas las necesidades y superar escaleras u otros inconvenientes: traslado sobre orugas que permite superar objetos, pendientes o escaleras (hasta 45º) incluso en espacios muy pequeños (mínimo 85 cm por lado).

Pianoplan nos permite el levantamiento de carga hasta 70 cm del suelo; traslado longitudinal compensando hasta 80 cm el desplazamiento del centro de la carga evitando los efectos de la gravedad -por ejemplo al alcanzar la parte superior de las escaleras-; y también rotación central permitiendo elevación y rotación de la misma sobre el eje central, ofreciendo ajuste de trayectoria por ejemplo en escaleras o en descansillos angostos.

Con este dispositivo especializado podemos trasladar una carga máxima de 600 kilos (por viaje) con una autonomía de 50 pisos, por lo que es más que suficiente para cualquier cliente, e incluso varios traslados consecutivos, con una velocidad de desplazamiento media de 12,5 metros por minuto.

Mudanzas Mudanval pone a su disposición esta eficaz herramienta para el traslado con la máxima seguridad de sus muebles y enseres más preciados sin importar donde se encuentren.

Call Now Button