Mudanzas en verano

Las mudanzas aumentan considerablemente durante el verano. En todos los países el incremento de las mudanzas en verano supera el 20% respecto a otras épocas del año.
Realiza la mudanza en verano tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Mudanzas verano
Vamos a destacar las ventajas de poder realizar la mudanza durante los meses de verano:

– A disponer de más tiempo durante los meses de veranos, podemos aprovechar los días de vacaciones para organizar mejor la mudanza.

– Al estar de vacaciones la mudanza la realizamos de forma más tranquila y relajada y así disminuye el estrés que normalmente conlleva realizar la mudanza.

– Si tienes niños, es conveniente hacer la mudanza en verano, para no interrumpir ni sus estudios ni actividades habituales.
Al hacer la mudanza en verano y los niños tener vacaciones, es positivo poderles involucrar en la mudanza, enseñándoles a organizar sus cosas personales y aprender a dar prioridad a las pertenecías que se quiere conservar o las que se debe desprender. Es una buena ocasión para realizar una actividad educativa con los niños.

– Tenemos más tiempo para podernos acoplar a nuestro nuevo hogar y conocer mejor el barrio y sus infraestructuras.

– Al disponer de más tiempo podemos dejar el nuevo hogar perfectamente preparado para ser habitado con total comodidad desde el principio. Ya que podemos organizar mejor la colocación de muebles y ensere.

– Es muy recomendable hacer la mudanza en verano en las zonas que suele haber abundantes lluvias y frío durante todo el año, ya que la meteorología puede dificultar llevar a cabo la mudanza sin riesgo para nuestros enseres.
Hacer la mudanza durante los meses de verano también puede tener inconvenientes, destacamos algunos de ellos:
Las empresas de mudanzas están más solicitadas debido a la demanda. Por lo que hay que intentar cerrar la mudanza con el mayor tiempo posible para poder elegir la fecha deseada y si no habrá que amoldarse a los días que queden libres.

– Las zonas de mucho calor, realizar la mudanza en verano puede resultar agotador por las temperaturas muy elevadas.

– Muchas empresas suelen estar colapsadas durante estas fechas, así que limitamos las empresas de mudanzas que puede elegir.
Os aconsejamos para hacer una mudanza durante los meses de verano, planificarla al máximo. Y lo más importante elegir con antelación la empresa de mudanzas y consultar la disponibilidad, para así poder realizar la mudanza en la fecha deseada.

En Mudanzas Mudanval puedes contactar con nosotros para poder solicitar vuestro presupuesto sin ningún compromiso para poder realizar vuestra mudanza durante los meses de verano.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button
¿Te llamamos?
close slider

    ¿Te llamamos?

    Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo.